Tecnología para Piscinas
Puede reemplazar su filtro de arena por AFM®, y el beneficio que obtendrá es una filtración optimizada y una resistencia al bio ensuciamiento del material, que por ende evitará las canalizaciones en el medio filtrante.
​
La presentación de AFM® es en sacos de 25 Kg o mega sacos de 1000 Kg (pedidos especiales) , para cualquiera de los grados disponibles, de los cuales proporcionamos las siguiente descripción:
​
Material --- Tamaño de Partícula --- Densidad
Grado 0 --- 0.25 - 0.5 mm --- 1.28 Kg/L
Grado 1 --- 0.4 - 1 mm --- 1.25 Kg/L
Grado 2 --- 1 - 2 mm --- 1.23 Kg/L
Grado 3 --- 2 - 4 mm --- 1.22 Kg/L
​
AFM® 1 filtra sin floculación hasta 4 micras a una velocidad de 20 m/h. Retiene al menos un 30% más de sustancias orgánicas que la arena (fresca) o los medios de vidrio. En sistemas clorados con coagulación y floculación optimizadas con APF y ZPM, se logrará una filtración nominal de 1 micra.
​
Los parámetros de Operación recomendados para AFM son los siguientes:
-
Velocidad de Filtración: 1 - 30 m/h
-
Velocidad de Retrolavado: 40 - 50 m/h
-
Máx. presión diferencial de Operación: < 0.5 Bar
-
Duración del Retrolavado: 3 - 10 minutos
-
Límites de pH: 3 - 9
-
Límites de temperatura: 1 - 100 ºC
El sistema de tratamiento integral para piscinas de Dryden Aqua es DAISY, cuyos componentes son descritos a continuación:
Con AFM® en conjunto con ACO® y APF® la calidad de su agua será mas alta, pudiendo proteger a los infantes contra infecciones e irritación y logrando en lo general: UNA MEJOR EXPERIENCIA DE NADO.